esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

25.8.09

ilari lari é, oh oh oh... este es el show de patsy, y los saluda con amor


xuxa de la lora!

La boba admite que de chica tuvo un casét de Xuxa.
Admite que de chica abrió su casét de Xuxa, y creyó cosas a escondidas. Y dió vuelta la cinta entera del casét. La desenrolló toda, pacientemente, y la enrolló toda al revés.
Todo un mecánico del demonio se sentía!... cuidadosamente lo cerró de vuelta, pasando la cinta por donde se debía; por aquí, por allá, por la almohadilla, y finalmente después de ajustar el último tornillito, le dió PLAY.

Y ahí sonó el casét de Xuxa: igual que siempre, cantando exactamente lo mismo. Pero sonando el lado A donde antes sonara el lado B.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La boba admite que de grande también cree cosas a escondidas. Y sigue dando vuelta cosas, buscando mensajes ocultos.
XXX

19 comentarios:

  1. me dieron, asi, como muchas ganas de abrazar a laboba....

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaa!!!!! el tullidito de hoy dice:

    DORSUSS !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dOoooOoRRRsuuuuss!ª!!
    jajajaj

    dorso versus torso!

    ResponderEliminar
  4. todos buscamos mensajes ocultos



    _.niño

    ResponderEliminar
  5. yo de chico quería que shusha me venga a garchar

    ResponderEliminar
  6. quieeeeeeroooooooo pan quiero pan quiero pan
    pan alemán alemán alemán
    o pan de anís pan de anís pan de anís
    quiero uno más

    más


    MÁS

    ResponderEliminar
  7. epa criatura,
    no sé cuan chico fuiste vos de chico... a nosotros con verle una teta nos bastaba.

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff esta gente que se hace la que no es ñoña del html y es re rererere ñoña del photoshope!!

    saludos, no sé dónde conseguimos los visores. estamos sorprendidas todavía

    pd, yo soy muy. ñoña del html. mal. mal

    ResponderEliminar
  9. jajaj...holaa sonia!,

    me parece envidiable tener una habilidad para el html.... a mi la verdá que no me sale para nada....asique se juega con lo que se tiene!!!...

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo tuve el disco de los Parchís, herencia de mis hermanos. La no cambié cinta, pero la patada que me dio el tocadiscos una vez, todavía la recuerdo, y me duele.

    Pd: conssesc

    ResponderEliminar
  11. ¿y entonces cómo se hace para escuchar al revés?

    ResponderEliminar
  12. visteeee egooo!!!,
    todos tratan de pelotuda a la boba...pero presta a toooda la confusión que en una época de VINILO INEXISTENTE (porque todavia no existia tampoco la moda vintage) digan que escucharlo al revees...

    al reveeer.. que reeeveees..

    de queee revees me hablaaan....

    ResponderEliminar
  13. puta yo siempre quise saber qué decían esos mensajes satánicos, me ilusionaste ella!, buscamos un vinilo?, dicen que en "la navidad de Luis" en una parte..

    ResponderEliminar
  14. Dicen que en un disco de Rodrigo, aparece el Papa Alejandro VI y dicta una receta de pastafrola de membrillo, ¡de no creer!

    ResponderEliminar
  15. Dicen quesiescuchásalrevés undiscodeRayConiff escuchásmúsicadeFfinocYar...
    loquésslacencia!



    Cómomegustaesteblog,laputamadreeeeeeeeeeeee!


    ...Quevalelapenaestarvivooooooooooooooo!

    pff

    ResponderEliminar
  16. FfinocYaaarr!!!!1.. .. . siiii ii ii


    holaaa sapoOoOo o o oo o

    ResponderEliminar

titulares