esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

19.8.09

"no habrá penes en la boca de su alma". . . . (entiendo que hija también rima con lija)

.papá: ¿que significa la frase???
.papá: ..no habrá penes...
.Mwuaia: es una canción

.papá: ah... de quien? igualmente ¿que significa?

.Mwuaia: es una metáfora

.Mwuaia: supongo que las almas no tienen bocas

.Mwuaia: que pueda recepcionar pijas

.Mwuaia: de calamaretti

.Mwuaia: un chico que imita a calamaro

.Mwuaia: creo que son cosas mas bien de libre interpretacion
mas que un mensaje unilateral a interpretar es lo que suele pasar con todo el mundillo del arte o del pseudo arte hoy
.Mwuaia:INVENTA TU PROPIA AVENTURA

. papá: jajajajaj

.Mwuaia:la cancion de calamaro dice
media veronica lalallala..."no habrá flores en la tumba del pasad
o" y con la misma musica Calamaretti dice " no habraaa penes en la boca de su alma" es como un piropo feminista y bienintencionado
.Mwuaia: como... independencia de la mujer?

.Mwuaia: jajaj

.papá: un feminismo mal entendido... o sólo es buen feminismo que sólo habrá lenguas en la concha de tu alma???

.Mwuaia:JAJajAa

.Mwuaia: puede ser

.Mwuaia: en mi opinion personal
el feminismo es una mierda
es como un machismo decadente

.Mwuaia: no son iguales las mujeres

.Mwuaia: no quiero cambiar ruedas en la ruta

.Mwua
ia: y quiero penes en la boca de mi alma a veces
.Mwuaia:(perdón por la imagen)

.Mwuaia: =/

. papá: te perdono





X

5 comentarios:

  1. es ud poseedora de una memoria prodigiosa.
    asombroso.

    ey: feminismo es otra cosa, chavita.

    ResponderEliminar
  2. pero claro que va mucho más allá de penes y ruedas... este es el tipo de brete bobo en el que me veo envuelta cuando me pongo justificar lo injustificable.

    la respuesta debería de haber sido algo como: suOmi papá, suOooomi.

    ey: tampoco el arte se trata ni se trató de mensajes unilaterales!...por suerte!!

    ResponderEliminar
  3. (shhhhh....ale....no tengo buena memoria, digamos literal...eso charla quedó en el historial!)

    ResponderEliminar
  4. es un amor... es todo lo que le puedo pedir.

    ResponderEliminar

titulares