esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

10.8.09

amor morbo, todo con la cajita de marlboro

no voy a pedirte que leas mi nuevo blog
que leas el libro que te regalé hace casi un año

-que por otra parte, todo el fucking bestbuyer leyó-

no te voy a pedir que me cojas de una vez por todas,

que no me dejes así mojada,

temblandoconosinsexoralperocojéme,


no quiero que leas las forras poesías que me conmueven

------------------------------------------------y te conmuevas
o nos riamos de lo mismo,

volviendo de berlín con un cacho de muro
que dejamos en un baldío de Caballito, donde vivía tu abuela nazi.


me da lo mismo llorar por tu desamor
que
llorar por mis abuelos muertos,

llorar por el rocker que nos conmovió en los noventa y pico,
cuando el porro me pegaba bien, y la merca era buena y barata.

y los ídolos estaban ahí arriba, y parecían humanos...
no como esta mierda deforme,

reality show sin reality,

humanos que parecen ídolos pero son rockers
y la merca es cara y mala
y no lloramos nunca o lloramos todo el tiempo


NO VOY A FORMAR PARTE DE TU VIDA


pero cuando pienses en mí,

te vas a sentir solo.


TE AMÉ HIJODEPUTA ENFERMO, ADOLESCENTE DOLIDO TRILLADO,
Y TU MIEDO AL AMOR ES LO QUE ME ENSEÑA A ENAMORARME.




5 comentarios:

  1. Ya no

    Ya no será,
    ya no viviremos juntos, no criaré a tu hijo
    no coseré tu ropa, no te tendré de noche
    no te besaré al irme, nunca sabrás quien fui
    por qué me amaron otros.

    No llegaré a saber por qué ni cómo, nunca
    ni si era de verdad lo que dijiste que era,
    ni quién fuiste, ni qué fui para ti
    ni cómo hubiera sido vivir juntos,
    querernos, esperarnos, estar.

    Ya no soy más que yo para siempre y tú
    Ya no serás para mí más que tú.
    Ya no estás en un día futuro
    no sabré dónde vives, con quién
    ni si te acuerdas.

    No me abrazarás nunca como esa noche, nunca.
    No volveré a tocarte. No te veré morir.

    Idea Vilariño




    Creo que me viene el llanto...¡Nah!

    Pd: cada vez que un bloguer elimina el verificador de palabras, un santiagueño esboza una sonrisa...

    ResponderEliminar
  2. la abridora compulsiva de blogs (20peso)14 de agosto de 2009, 16:05

    juaa....pues pienso que santiago del estero se vestirá de negro, porque me encantan las palabras del verificador...

    creo que un dia de estos abro un blog para publicarlas.


    la de hoy caballeros: wherph

    ResponderEliminar
  3. epa anónimo...solo borro tu comentario porque queda re feo en el blog.

    pero digamos: sos tan cagón de ser anónimo.

    ResponderEliminar
  4. no me horroriza para nada todo eso que decís.

    ResponderEliminar

titulares