esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

9.8.09

out of the blue. quizás no estaba tan errado el mal traductor diciendo que repentinamente era "fuera de la tristeza"







Mwuaia dice:

QUIERO
BESAR MARTA
Mwuaia dice:
ESTOY ENFERMA
.martuli dice:
JAMAS
VOY A DEJAR
Mwuaia dice:
QUIERO BESAR
.martuli dice:
YOT AMBIEN
Mwuaia dice:
NO QUIERO PIJA
.martuli dice:
SIEMPRE QUIERO BESAR
Mwuaia dice:
QUIERO BESAR
Mwuaia dice:
Y DESPUES PIJA
Mwuaia dice:
=)
.martuli dice:
HO SI
.martuli dice:
YO TAMBIEN TENOG ESA OCSESIOPN
Mwuaia dice:
marta
Mwuaia dice:
queres participar en un blog?
.martuli dice:
decime
Mwuaia dice:
este s nuestro primer post
Mwuaia dice:
se va a llamar VEINTE PESOS DE FLASH
.martuli dice:
dale
Mwuaia dice:
genial





No hay comentarios:

Publicar un comentario

titulares