esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

16.8.09

quiero una nina simone en mi vida, un dia al menos.... un día.

quiero ser negra, muy muy negra de piel, y ponerme un vestido negro.
y entrar a tu habitación con mi copia de llave -que encontré hoy después de 28 años- y verte en el piso llorando, con la luz apagada, con mocos, con las manos en la cara, con un montón de historias para contar y un presente que no te trata mal, y miles de momentos intensos que te hacen feliz sin hacer mucho esfuerzo, y gente que te ama, y gente que te olvida, y viejos que te quieren a pesar de que no les des nada de lo que esperan, y gente que te extraña sin pedirte nada.
porque ya entré sin llave muchas veces, y te ví a la luz del día riéndote de todo, creyendo que nada de lo bueno se iba a terminar.
X

1 comentario:

  1. Encontrar esto me hizo el dia (y la vida misma, nene) mucho mas agradable. Te vas al carajo. Siento que te quiero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

titulares