esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

16.8.09

soñé con un vos de hace años, y me levanté pensando que no te habías casado

hace frío y extrañamente hay muchísimo silencio en el edificio.
hoy estoy pensando muy ordenadamente, cosas sin la menor importancia. debe ser eso de haber dejado de hacer listas interminables de cosas para hacer que nunca hago.

estoy bastante aburrida asique le cambio la voz a la voz en off de mi cabeza...

digo con voz de señora:
-Hace frío!!!.

digo con voz de investigador de serie europea:
-...y extrañamente hay muchísimo silencio en el edificio!.

digo con mi propia voz:
-No hay papel higiénico y no tengo ganas de salir.

digo con tu voz:
-yo también te extraño.
---

4 comentarios:

  1. las bocas
    dicen
    las palabras


    y las partes del cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. che, tu blog me da ciclotimia, ni bien entré casi me da un ataque como los que cuentan de esos dibujitos japoneses que pueden darte convulsiones. después seguí leyendo y me tranquilicé: no hay expertos en html, bien. ahora me dio casi ternura...
    abrazo y gracias por el temín al mail! (si sos maría la que no es la otra maría, si no, me volví a perder... perdón)

    ResponderEliminar
  3. jaja... si, soy esa maría!.... no te vayas ro, seguí pasando a visitar!

    una vez que uno encuentra los títulos al menos, todo empieza a ordena (un poco).

    por otra parte todavia no puedo entender realmente porque los títulos son a veces grises y a veces celestes.

    misterios ¿eran los de antes?

    ResponderEliminar
  4. Curioso parece que el texto es traducción de propios pensamientos...
    Cucuiii... :S
    :D ♥

    ResponderEliminar

titulares