esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

20.8.09

chip . . . . . . chipit . .. chap . . chip... aaah... andar en patas en primavera!!!...

este era un post re serio re sobrio... pero no puedo dejar esos piecitos en silencio.
.................................................
DALE PLAY A ESTO Y RECIBITE LA PRIMAVERA!!!.

Escribiendo un mail, y pensando en cosas lindas, me acordé de esta canción.
Y ya que a los piecitos les queda tan mona, se la dedicamos:



Piso Narcótico

* * *

Tu piso es algo tímido, reñido, es algo típico,
nada especial, eso dirían los demás.
Tu piso es una trampa, es una lanza que traspasa la tranquilidad,
es algo loco, nada más.
Es tan impredecible, tan sensible, que se irrita cuando gritas,
cuando quieres respirar.
Tu piso es algo tímido reñido es algo típico nada especial,
eso dirían los demás.
Tu piso es como un tópico es un efecto narcótico que amarra,
cuando quiere libertad.

* * *
Te quiero así
tan satírica fanática,
Te quiero así
cuando vives cuando matas, con y sin razón
cuando callas cuando hablas cuando amas...

* * *
Yo te quiero así
cuando halagas en el acto toda mi pasión
cuando logras enbrujarme con fascinación
no pretendo alejarme no quiero yo no puedo
porque te quiero así, así, así...

* * *
Tu piso es tan apático, tan lúcido, romántico
y algo brutal,es una mezcla singular...
Te arrulla, te despeja, te calienta, te congela
desorden total es algo loco nada más.

* * *
Es tan impredescible, tan sensible
que se irrita cuando gritas, cuando quieres repirar...
Tu piso es como un tóxico, es un efecto narcótico
que amarra, cuando quieres libertad
Te quiero así...

* * *

** * * * *

12 comentarios:

  1. quiero un piso asi, que pueda andar en patas y bailotear como los pies de la señorita....

    ResponderEliminar
  2. deee unaa....ese piso o el de deivid!!!

    ResponderEliminar
  3. piso ajedrecista
    piso de damas

    si los hay.

    ResponderEliminar
  4. es justamente eso: un piso de damas.

    de esa que baila, mío y de anita.

    ResponderEliminar
  5. nuestro!!!!! ya estoy practicando la coreo, eso de levantar los dedos gordos no es pa cualquiera...

    ResponderEliminar
  6. acá alguien puso una radio y canta una chica que andasa cómo se llama, y va perfecto.

    una vez me pasó que, te juro, estaba escuchando un cd de Adicta allá por el... nosé, 2002? mientras miraba con unos amigos un ballet por canal (à). No estábamos alucinogenados, y aun así, increible la coiiiincidennncia!

    ResponderEliminar
  7. jjaj..de una... esas patitas son tan buenaonda que vienen bailando bien todo lo que les pongan!

    ResponderEliminar
  8. me pase el fin de semana practicando el latigazo al aire que pega con el dedo gordo del pie derecho. Genial, todavía no me sale...

    ResponderEliminar
  9. NO ES MOCO E´ PAVO!!!...me siento una inválidaaaAHahahahaa..a.a.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=NpT5yRigTnQ

    ResponderEliminar

titulares