esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

31.8.09

la boba y la paradoja se fueron al río

soy un mensaje secreto: te olvidaste la bombacha en casa.
te la lavé, y ahora todas mis camisas blancas son rosas


los primeros 35 segundos le hicieron estallar el cuore. qué pena porque la letra es re linda!...


si te contase las cosas que hice antes, te dijera lo que supe ser
todavía estarías con alguien como yo?**si supieses mi mambo
palabra por palabra, tuvieses toda mi historia
**estarías con
alguien como yo?
**lo hice antes y tuve mi parte, y no me llevó
a ningún lado
**si, iría con alguien como vos**no importa que
hiciste, con quienes anduviste
**podemos andar juntos y ver a
través de esta noche
**y no nos importan los jóvenes**hablando
del estilo joven
**y no nos importan los viejos**hablando del
estilo viejo tampoco
**y no nos importan nuestros errores**
hablando de nuestro propio estilo.
**todo lo que importa es que
hablemos
**hablemos solo vos y yo**generalmente cuando las cosas
llegan asi de lejos
**la gente tiende a desaparecer**nadie
va a sorprenderme a menos que vos lo hagas
**puedo notar que algo
está pasando,
**las horas parecen desaparecer,**todos se están yendo, yo sigo con vos.**
no importa lo que hagamos, o adónde vayamos,
**podemos andar juntos y ver a través de esta noche**

11 comentarios:

  1. te estoy diciendo que qué lindo videíto.

    ResponderEliminar
  2. un enormemente lindo videíto.. si señor.

    ResponderEliminar
  3. UNO dice:
    Si, estamos un poco quemados o por lo menos yo lo estoy
    me voy a dormir

    CERO dice:
    TODOS ESTAN QUEMADOS
    Y AUN ASI
    pareciera que tener cosas en común no une a nadie con nadie

    UNO dice:
    Basta. vas a hacer que te quiera un poco más

    CERO dice:
    jaj

    UNO dice:
    chau

    ResponderEliminar
  4. con todos los pedacitos del corazón juntados

    ResponderEliminar
  5. qué canción !!... tan adolescente , tan pueril , en una palabra paupérrima

    ResponderEliminar
  6. las personas son raras alejandro. ordenar por fuera es solo eso: ordenar por fuera.

    aparte mi productor está siempre al lado mío gritándome:

    ecléctico, ECLÉCTICOO..

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. el lenguaje de los pájaros
    piquito y aleteo

    ResponderEliminar
  8. si ale...

    por dio, el lenguaje de los pájaros... el de los humanos me cuesta cada vez más.

    ResponderEliminar

titulares