esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

11.8.09

ZAS vs LA BRASA

reinterpretaciones y combinaciones del sexo y las palabras.
(a cargo de Bambia -la cervatilla en eterno celo- miembro fijo del estáf de 20peso)


Llegó a la redacción de 20peso la extraña composición de cierto chico, llamémosle F. Llegó con pedido de su publicación en este glog. Pero, oh, el contenido nombraba en reiteradas ocasiones la posibilidad de rechazo, de nuestra decisión de NO publicar ese material, casi como pidiéndolo de a momentos, como queriendo provocar, no sabemos que cosa. Y jugaba con esa idea, de una manera que -hasta ahora- no terminamos de entender. Leíamos y releíamos y nos preguntábamos: ¿quiere este F. que lo publiquemos, o no?, ¿por qué escribió esto?, ¿quiere decir algo con ese texto, o nos está tomando el pelo?, ¿por qué dice ZAS todo el tiempo????. Y nos poníamos nerviosos. Vamos a ser sinceros y decirte, ecléctico F, que lograste ponernos bastante nerviosos, a todos, con tu texto.
Entonces claro, todo animal reacciona ante cosas por el estilo. Cuando algo viene en forma de pedido (publicáme, rechazáme, cogéme, etc) ¿uno qué hace?; uno suele sentir que tiene que responder a ESO que se pide... más aún si se pide obsesivamente.
Y como que ni nos desagradaba mucho ni nos agradaba nada el texto en sí, con todo ese juego de ¿te molesta? - ¿no, si? - ¿lo vas a rechazar? - ¿no, si?. Nos hacía acordar a esos juegos mentales pendejos de la infancia (te ordeno que te comas tu postre y que no me prestes tus juguetes), al cuento de la buena pipa, al joder más inocente y a la vez más gratuito que hay.

"no es esto lo que querés!", preguntaba F. en su texto plano... Básicamente, en un punto, queríamos saber QUE QUERÍA F, y hacer lo contrario. Porque nos hinchó las pelotas, y no nos gusta estar hinchados de pelotas.



Rápida y risueña, como sus instintos, nuestra amiga Bambia -amante de la semiología- bocetó una solución en el aire y una sonrisa en nuestras caras. Aceptamos de buen grado su plan.
En verdad, ya no podemos discernir mucho si está bueno lo que hace Bambia, o si le pone tanta onda al asunto que le decimos que sí porque nos encanta verla hacer cosas con ganas. El tema es que le dijimos que sí, y puso al instante sus garritas en acción.

El plan era simplemente remixar, mediante colásh, el texto recibido (intitulado Zas, por su mismísimo autor)
, y así resignificarlo, y poder mirarlo con otros ojos, y aceptarlo un poquito... ("y meterlo de alguna manera en 20 peso, y cerrarle el culo al pendejo ese", simplificó laRubia).
Como el texto entero le pareció
demasiado esquizofrénico, optó por hacer un simple recorte, que abarcase bastantes de los temas que se tocaban en el brote psicótico.


He aquí el texto entero publicado, y el recorte utilizado para su posterior reinterpretación:






Y he aquí la reinterpretación que hizo Bambia,
que si clickás se ve más mejor:




. . . . . . . . . . . . .
Y A USTED, Ji-Ji-HiTLER, LE MOLESTAN LOS CAMBIOS CONSTANTES DE COLOR Y TAMAÑO TIPOGRÁFICO???
...
lamentamos comunicarle que blogger hace con el formato lo que se le canta la raja virtual del orto, y nos es imposible controlarlo. A esta altura del glog, aprendimos a disfrutar de su azar del malgusto.CHAGRACIA BLOGGER.
VamoO0os, anímese, pase, diviértase usted también. Es sólo un glog un poco desordenado...
(más miedo da meterse en un sótano de san telmo a escuchar bandas de rock... dice acá el putomataputos, miembro fijo del estáf... o entrar al shopping del pabellón 3 de ciudad universitaria, afirma larubia... NO FORROS, ESTÁ TODO PENSADO, ESTÁ TODO PENSADO!, grita SoyTuti - la flogger sin flog)



1 comentario:

  1. quiero inscribirme en tu taller literario Bambia!!, cómo hago

    ResponderEliminar

titulares