esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

13.9.09

Es hora de que lo diga: TELEPATINO

* * *
A veces leo la mente. No lo controlo. De repente pasa, y cuando empiezo a notarlo deja de pasar.
* * *
Últimamente, que estoy un poco ansiosa, me pasa que completo frases antes de que las digan.
* * *
Ni siquiera son lecturas reveladoras, que me sirven de algo por su antelación. Son frases cortas que, en general, después mi interlocutor dice.

* * *

Hoy por ejemplo el fumigador me contaba que hace poco lo mordió un perro y que, entonces, después de pedir ayuda a los vecinos, me dijo:


- ni siquiera...
- le prestaron merteolate. dije yo.

(...)

- Bueno, pasa eso doctora. A veces se exactamente qué piensa la gente, antes de que lo digan.
- Esto es grave. piensa mi doctora, mirándome... y se lee la preocupación en su cara sin necesitad de leer su mente.

(pero por las dudas pregunto)

- Es grave doctora?
- No, es normal. me responde.
.
.

titulares