esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

5.9.09

bueno buenoooo, que tampoco juego al fulbo patiando piedras!!


vos encargado enfermo,
que me escuchaste a cualquier hora pidiendo por el vientre materno, en la desesperación más horrenda.
a vos que te chorrea el techo porque estuve siglos tirada ahí en el piso, babeando y moqueando todos los besos que no di, o di mal.

vos inútil del año,
que sabés los horarios de todos y todo lo que pasa.
y me ves salir de las tinieblas con anteojos negros...
¿todavía tuviste el tupé de preguntarme el porqué?

- porque el sol a la mañana, viste...

Porque no, encargado.
A vos, no voy a andar haciéndote confesiones. Eso sí que no.
Y que te quede claro, en-car-gado, que si no vas al infierno vas a ir al cielo de los porteros.

(el .gif es de jaime martinez: www.fuckyoudraculas.tumblr.com)
.

10 comentarios:

  1. un verdadero encargado lo sabría

    ¡hola mwuaia!

    ResponderEliminar
  2. Ojo, no se metan con los encargados... son casi invencibles.
    En todo caso tendrías que haber respondido : "deberías saber porqué" le das una multa que dice "say no more" y te vas con tus lentes oscuros caminando tranquilamente.
    Sebastian Ortega.

    ResponderEliminar
  3. soy ñoña ñoña
    este lugar es mágico
    perdoname , a mi no importa que la magia son todos trucos porque yo quiero creeeeer

    copado el giff

    ResponderEliminar
  4. eey meri, hola!

    pero sii...hay una magia en la que yo cre...pero shhh...que me hago la dura!, (sino me duelen todo)

    ResponderEliminar
  5. el encargado ¿se encarga?
    el encargado se hace la paja al sol
    a la sombra
    al costado
    al frente
    todo el día dele que va con el disco puesto

    ResponderEliminar
  6. el encargado se encarga de cortarse las uñas en la puerta, y silbar para el orto, y nunca estar cuando se lo necesita.

    ResponderEliminar
  7. ¿tienen fantasías con los encargados?

    ResponderEliminar
  8. no seas troll Criatura, dale, copate...dale



    ...dale, se bueno.

    ResponderEliminar

titulares