esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

30.9.09

" YO TOMO DE MICHEL TORINO PARA ARRIBA", dijo el flaco en el kiosko... (hay mucho abajo en ese arriba... o al revés?)

Y estaba en mitad de esta larga conversación con una amiga, cuando me dijo: " ¿quién te enseñó qué es la belleza?", y yo no supe qué responder... porque, ¿qué es la belleza de todo modos?, ¿algo enorme más allá de la razón?. ¿O super nuevo y glamoroso, o denso, pulcro, profundo y complicado?. Quizás sea más bien como un momento único.

O tal vez la respuesta es que la vida en sí misma es sólo arte malo. No tiene una verdadera trama y los temas son aleatorios y desordenados. Y transcurre una historia que de repente se corta, y los personajes reaparecen y luego mueren sin razón aparente y en ningún orden dramático en particular. Y tenés tantas de tus propias voces diciéndote qué pensar y qué hacer y adónde ir. Es como si hubiesen demasiados escritores y estuviesen trabajando toda la noche. Trabajando como los colectivos que manejan por la ciudad a la noche, sin pasajeros. Como en una especie de automático.

Y después, abajo de todo, está tu subconciente. Y está todo el tiempo tratando de comunicarse, pero el problema es que no puede usar palabras. No conoce ninguna palabra. Entonces te muestra cosas. ¿Ves este azul?, ¿a qué te hace acordar?. Y podés pasar años tratando de descifrar este tipo de cosas.

Y después están los huecos del lenguaje. Y acá hay uno. Voy a esconderme acá unos minutos antes de que sigamos. "Esperá", dije. "Esperame. Hasta el verano por lo menos. Sólo esperame". Pero no lo hiciste. No esperaste.



.

19 comentarios:

  1. es genial
    y nosotrxs tbn! =D

    +! +! +!!!

    ResponderEliminar
  2. es tremendo... todo todo enterísimo es genial.... no me va quedar otra que seguir poniendo partes...

    ResponderEliminar
  3. ...pero flaco,

    vos no sabés inglés entonceS??. ..

    todos esos videos en inglés que mirás, son una farsa cruel?

    ResponderEliminar
  4. but, Rulita, no sé leer, en ningún idioma

    ResponderEliminar
  5. Lillí!!!, so brujita vooh!??

    justísimo ayer mi papá dijo en el subte MIND THE GAP, y me contó que en nosedonde de uropa lo dicen todo el tiempo en los subtes...

    ...pero a mi me sonaba me sobaaaa de otro lado, (no sabía eso de los subtes) y ahora que leo tu renglón em acordé de la foto de una nena sin una paleta titulada mind the gap


    (escribite algo más así encuentro de quién era)

    ay.. justo justo ayer..

    =)

    ResponderEliminar
  6. soba está mal.... es sonaba..ambas veces.

    ResponderEliminar
  7. viste jaure, ahora te lo mando completo!.

    ResponderEliminar
  8. mind the gap es la frase de advertencia de las estaciones de subte en Londres, y la mejor canción del disco Viva Voce de Andrea Prodan (integramente realizado con sonidos provenientes de la garganta humana, como el cuarteto de tus precursores abuelos!)
    http://www.youtube.com/watch?v=4eW06hu0KiY
    -----------------------------


    por las oquedades del lenguaje: la LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  9. yo no tomo si no es uvita.

    Las posiciones no me interesan, en eso no soy tan pretencioso

    ResponderEliminar
  10. no esperaba menos de usted oxi....menos arriba o más abajo...

    ay..

    ResponderEliminar
  11. y bueno... cada cual con su cada qué...
    otra vez en caja uh!

    ResponderEliminar
  12. Aaa buuu rriiii dooo...

    ResponderEliminar
  13. cúrtíte ruloflores...



    nadie está acá para divertirte

    ResponderEliminar
  14. logócrata irritado

    ≈ ಯ ± ю დ ધ

    ResponderEliminar
  15. Y si el sostén nudoso de tu báculo ofrece algún obstáculo a tu intento, sacude el ala del atrevimiento, ante le atrevimiento del obstáculo.


    d i n o

    ResponderEliminar
  16. She says love is not what she's after,
    but everybody knows.
    Each time she looks in the mirror well,
    she lets her feelings show.

    (you know my face)

    ResponderEliminar

titulares