esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

13.10.09

fuimos a tierra del fuego con los helechos, el potus y varios lazos de amor. sobrevivimos todos... en mi depto hoy no pega el sol, muere todo menos yo



Como juan estrenó a mi mamá, con parto normal, salió con una cabeza como muy de alien (lo verifiqué cuando se rapó por primera vez). Yo en cambio, ya a punto de salir al mundo, ejecuté una rápida voltereta amniótica y me volví a sentar ("nah-nah-naaah!, a mí por ahí no me sacaaaann!!").

Gracias a la cesárea, y a la desdichadas habilidades escultóricas del doctor, soy recontra cabezona. Cabezona y deforme. Sí señor, esa frente no está trucada (ampliaremos sobre ella en otro momento).

Llegando a la adolescencia, y ya instalada en ella, amaba a juan enfáticamente, y sentía que era mi mejor amigo (si bien no creo haber sido yo la mejor suya).
Sentía una conexión animal cuando compartíamos los libros, la música, los atardeceres y un olor inmundo a pucho en la ropa.
Me levantaba llorando escandalosamente si soñaba que lo mataban, y perdonaba a diestra y siniestra todas y cada una de sus guachadas.

Hace un tiempo que no compartimos nada, y nuestras vidas parecen caminar separadas casi totalmente.
El me enseñó de muy chico la palabra "sendos". Y desde entonces, cuando la pienso siempre ejemplifico con lo mismo que juan dijo: "sendos caminos".

La RAE dice que es: uno o una para cada cual de dos o más personas o cosas.



.
.
.


.

26 comentarios:

  1. el tema del distanciamiento con los hermanos es raro, no?

    me pasa un poco con mi hermano menor eso.

    una gran cabeza puede ser señal de un gran cerebro. por ahi sos la primera chica argentina en desarrollar la telepatía.

    aguanten los cerebros enormes.

    ResponderEliminar
  2. la frente tiene que ser clara, lisa, amplia e iluminada
    lo demás atributos pecan de zarandajas

    con sendas frentes, tendrías dos caras

    ResponderEliminar
  3. pasaba por acá y decidí robarme una papa frita del plato, sigo viaje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡vivaYimiJéndrics,carajo!




    (amí mestácreciendounalienenlacabeza,ahíatrás...¿sevé?)


    (ppffff)



    atival pusoeltullidito

    ResponderEliminar
  5. miiiiiiiiiiiiiniiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll



    (...♪ desdeelvientoenlamontaña ♫...)


    bulstrix,ahora.

    ResponderEliminar
  6. sii ii i i saposapooo!!!!
    . . .

    SI LA LLUVIA MOJA MI ALMA
    EL AIRE LA VA A SECAR,
    . . .
    SI NO HAY UN DIOS, ALGO BUENO HABRÁ
    . . .
    NADA HAY MAS CIERTO QUE SENTIR,
    NADIE MAS QUE YO SABRA ELEGIR POR MI

    ResponderEliminar
  7. y jonás,
    creo que lo raro es que no terminamos de aceptar que la sangre no es lazo suficiente para quedarse juntos.

    ResponderEliminar
  8. jaure....

    la frente, la frente no dobla!

    ResponderEliminar
  9. la definición de la rae es complicadísima.

    y otra cosa: el tercer cactus que hay en mi casa es el primero que está sobreviviendo.

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana se robó toda la cosa seria y respetable. Mi hermana salió en el 75, yo en el 81.

    ResponderEliminar
  11. male:
    vistee!, es un maldito trabalenguas de soledad.
    y los cactus son jodidos (dales mucho muchísimo sol y poquito agua)


    Lillí:
    cómo seria y respetable!!?...horrorosa más bien!,

    VIVA LA DEMOCRACIAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. y ale,


    si por la frente lo dice,

    en algún momento hay que empezar a aceptarse, no?

    ResponderEliminar
  13. esa frente es un panel solar...

    y la nariz un tobogan...

    ResponderEliminar
  14. Nice post,
    los hermanos sean unidos,
    dice la ley de medios,
    porq si entre ellos se bardean
    tamos todo hasta las tetan!

    La frente q se evidencia en la foto es muy fen-shui don't be worry

    be a peceaful person, respect

    ResponderEliminar
  15. eeh...lindo cosas,
    gracias!

    ...

    saludotes

    ...

    (recuerdo que hablamos de los hermanos una vez, cierto?)

    ResponderEliminar
  16. gracias sandia!, y las de Bellasímamær son muy muy también!

    ResponderEliminar
  17. estebloc esdemasiáulindór

    rialmente

    tamástarde

    ResponderEliminar
  18. "Sendas sendas" sería una linda expresión.

    Y en el espacio de cráneo que te quedó seguro que se formó un airbag; así que el día que te pongas un palo en la frente, despreocupate.

    ResponderEliminar
  19. qué wacha leporina!!!


    (che, pero sabé que sí... funca a modo de airbag)

    ResponderEliminar
  20. En realidad exagere, medio pelo tirando a mediocridad exultante y exaltada.

    6 points y 2 shots de farruca.

    C4e.

    ResponderEliminar