esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

17.1.10

aia, se me domingueó un toque la vida... y estuve toda la tarde hirviendo el agua del mate

{ eso no..................
es volar.........
es caer................
con estilo }...........






- ¿viste que la música de misión imposible la compuso un argentino?
- uau, jo-dé-me


Si Doña, no sólo tenemos la calle más larga
la avenida más ancha
el boleto más capicúa
el mate más amargo
el dulce de leche más dulce
el obelisco más obelisco
los piropos más feos
las minas más frígidas


...no sólo eso


también es nuestro el primer coro de chicos sordomudos del mundo
clique al cuore para Aprender a volar

* * * * * * *

5 comentarios:

  1. esta cancion te llena de esperanzas y ganas de levantarte y seguir aunque la tormenta que paso haya arrasado con todo .... siempre quedan alas para volver a volar gracias

    ResponderEliminar
  2. a veces me cuesta entender si estás siendo irónica o hablás en serio

    ResponderEliminar
  3. si viste... a mi también me viene costando eso.

    ResponderEliminar
  4. venitepacá

    conlapavaeletrónica nosemeyerbemás elagua






    (unstela)

    ResponderEliminar