esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

23.1.10

¿se puede extrañar lo que no se conoce?... si, me dije

hola, nada mía...


la cotidianeidad.

conocer. conocer más o menos. querer. desear. extrañar lo que se conoce. la risa. la risa del otro. sentir más mío que suyo el espacio del pecho donde voy a apoyar mi cabeza.


faltó que me escribas algo cursi en la espalda con ketchup.
falto que nos conociéramos las mañas y que las soportásemos. que conozcamos cien detalles que valgan más que nuestras mierdas.



nos faltó ser la persona con la que el otro quería estar.














* * * * *

Perdone al poeta enamorado:

no lloraré por una mujer,
lloraré por sus sombras,
sus vacíos sabor a neblina,
el paso silencioso que dejaron sus huellas,
lloraré por nada
que tantas veces

es lo mismo que llorar por todo.

* * * * *








esa canción que se escucha, dice (*)




...

9 comentarios:

  1. y en inglés es mejor, porque en ese idioma nació:

    Outside my head, I cast a shadow.
    I'm not someone who's seen this side of me,
    but it drifts across the ground so down I look.
    I could spend my time wondering who I was.
    and I could count the times that I had lost or won.
    And I could turn toward you and ask you what you saw.
    But what do these feelings mean?

    Come meet me on this path of wonder.
    Take my hand I'd like to share with you.
    What can we learn when we can't understand?
    We could spend our time wondering what could be
    and we could ask of God to show us where we stand.
    You could follow me back to where we met.
    But what have you been dreaming of?

    I'm going to live, but I'm living far away.

    I'm going to die. I'm dying for a way out.



    (se llama "The dreamer", es de Tiny Vipers, del disco "Life on Earth" . 2009)

    ResponderEliminar
  2. Che, no se como llegué acá, pero este blog es una masa.

    ResponderEliminar
  3. visteFranky?
    ...
    tepasóeldatoJhonny?
    ahhnono
    nososFrankie.

    perdón.



    séquevolverás
    aesteblogsevuelve.

    (slycole)

    ResponderEliminar
  4. que dibujo triste elegiste
    :(

    bueno, que lindo que mis cosas te digan algo, al menos a vos.
    linda song, de quien es?

    ResponderEliminar
  5. sii... todos dicen!, y los de punch bobo ton geniales tb.

    siempre me lamento de no tener la habilidad del dibujo, cuando pienso paparruchadas visuales.

    . . .

    (quizás en mi sea una especie de bendición no poder exteriorizar todo eso =)

    ...

    la canción es de una chica hermosa que se hace llmar tiny vipers (si agrandas esa ventana, ves el video en iutub)
    saludos pablo!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=u0rqhdx1154

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dijo la Björk, desde el frío de su casa: "I miss you, but I haven't met you yet..."

    ResponderEliminar
  8. tanoli:

    What follows is a series of humiliating episodes, in which the defiantly positive Cabiria is hurt, but never broken.

    ResponderEliminar