esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

17.1.10

no está todo hecho mientras sean los demás los que lo hacen. nada parece nuevo, si no le cae encima un rayo de sol

- ch-ch-chhhhh, ¿qué estamos haciendoOo...
...otra vez revolviendo los cajones del estómago??

- ¿te acordás cuando vimos esa peli francesa que se llamaba la piel dura?
- sí, me acuerdo que en un momento un nene y una nena se daban un beso en la boca, y que tardaron un poco en ponerse de acuerdo torciendo las cabezas para un lado para el otro. Me acuerdo bien que yo era tan chica que me faltaba un larguísimo tiempo para que se me ocurra siquiera pensar en el primer beso mío.




uuuh, doOo, tré, viving la vida terca ♫




5 comentarios:

  1. Los cajones del estómago no sé si da, pero besito torpe de niño pecoso, si.

    ResponderEliminar
  2. aaaay la risita del nene contando el final del chiste me mató. igual esa fotoo! ♥ mi vidaa cuanto tenias ahi?

    ResponderEliminar
  3. ese neneeeee es elamorrrrr. tenia 5/6 me pa, pero mi mamá parecía de 12!!

    ResponderEliminar