esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

20.2.10

bueno, entonces los gatos son la mejor amiga de la mujer...

...hoy que me quedé despierta dibujando, llega Mondiola a las seis de la matina, con esas pupilas de gata dilatada, y me dice:


» cuidado nena, no salgas al pasillo que hay una cucaracha enorme caminando por ahí «





...termina de correr el pestillo paranoico, y se escucha a lo lejos una canción amortiguada que reza . ..







....♫ My name is Cuca, I live on the second floor,
I live upstairs from you, guess you never see me before..



.
.

..

.
.
.

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=a2KPgPfvoRQ

    ResponderEliminar
  2. El otro día me crucé con una cucaracha que estaba más gorda que yo. La miré. Nos miramos. Era tan enorme y fea. Entonces se cortó la luz. Fue horrible, horrible. Me quedé petrificada en mi lugar, tanteando la mesa para encontrar un celular, una linterna.
    Mi hermana levantó la palanca esa para que volviera la luz.
    No estaba más.

    ResponderEliminar
  3. oh por dio, quespanto leporino pensar en la acechanza oculta de una cuca.

    ResponderEliminar
  4. te amo.

    tengo que ir a buscar los puchos.


    mentira.
    tengo que verte a vos y a mondi.


    me puse chu needy con el jersey boy y ahora no me quiere más. patético.

    ResponderEliminar