esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

1.6.10

- - - - - - - - - - - - - - -


Todos los hijos se mueren
- - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - menos el nuestro


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me hubiese gustado decir: "No todos los perritos se van al cielo.
ni todos los caballos, ni todos los niños...

.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Afectar, movilizar palabras y afectos.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como agresión verbal al cielo
- - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
...como buscando dañar sicológicamente al cielo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - -- - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -
Decido reconocer al cielo. Decido decir.


- - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
Me hago el inteligente para ser inteligente. - - -
- - - - - - - - - -


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Soy un asco / era un asco" - -- - - - - -- -- - - - - - - - - -
pero dije otras cosas.- - - - - - - - - -

- - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
caminé quebrándome.

- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - - el texto está extractado de una poesía de pablo paredes - poeta chileno // las fotos las encontré en la calle y son del 80 y pico -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -

5 comentarios:

  1. la poesía entera pertenece al libro "Mi hijo down", y dice así:

    Me dijo que nunca debí haber dicho eso sobre el hijo del periodista. Sonreí y le dije que "todos los hijos se mueren menos el nuestro". No me acuerdo haber dicho eso, ella me lo contó. De esa noche me acuerdo de pocas cosas, me acuerdo que se soltó el pedalo de la batería y para ganar tiempo Parker me presentó por micrófono como su amigo y me llamó a rellenar en medio de la tocata. Me hubiese gustado decir: "No todos los perritos se van al cielo, ni todos los caballos, ni todos los niños.. Afectar., movilizar palabras y afectos. Como agresión verbal al cielo, como buscando dañar sicológicamente al cielo. Decido reconocer al cielo. Decido decir. Me hago el inteligente para ser inteligente. Soy un asco / Era un asco", pero dije otras cosas. Caminé quebrándome. Pensé que sólo había dicho que todos me daban asco y que por asco los quería, pero parece que también dije cosas sobre el niño ahogado en la piscina de su casa.


    Pablo Paredes M.

    ResponderEliminar
  2. buenísimo también el texto completo.

    todo esto se zarpa

    ResponderEliminar
  3. sisi...ese chileno es bien jodido y viceversa . cachá que el nombre linkea a un blog suyo.

    ResponderEliminar