esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

1.10.09

las dulces confesiones al pedo de una latinborder





la gente es muy complicada. MUY COMPLICADA. en qué momento todo se complicó tanto marcos??? ¿a que te referis? ¿qué es todo? ¿relaciones? relaciones. sus propias vidas... siempre fue así. relajarse. no sé... todos tienen problemas ahora. si no es con su pija es con las conchas. si no es con el dolor, con el amor. todo es archienroscado, se escriben blogs hasta de cómo tomar mate. se escriben mails en vez de llamarse qué forro todo esto, me hace perder el control. la gente flashea de más... me incluyo, pero no puedo evitar bienflashear y pensar que todo debería ser tan simple y genial y tranquilo. estoy TAN TRISTE HOY aai... . todos se arman su personaje deforme ideal. no miran al otro, no miran! estoy todo el día desnuda diciendo forradas DICIENDO FORRADAS. LE DIGO TODO A TODOS HOLA SOY ASI, ES VERDAD ESTOY TRISTE. AAAYY ¿y la desnudez que tiene que ver? todo tiene que ver, no hablo de la piel.











No hay comentarios:

Publicar un comentario