esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

27.5.11

próximamente en los mejores algo...


empezamos a hacer con rita un corto llamado así (me dijo que es lo más cercano a "El amor es más rico que el jamón crudo"), pero como nos gusta el estórmin empezamos a la par unos collages biográficos (¿?¿?)... el tema es que tenemos ganas de hacer unos cortos y unos collages y quizá sólo mostrarlos en donde sea que no parezca una galería... en un lugar donde no moleste lo literal ni lo enroscado, y donde no digan la palabra arte. donde más bien podamos comer jamón crudo y sentir cosas lindas. todo eso gratis, obviamente

























la sinopsis del corto madre:
Es la historia de una chica que va a comer sola pero decide salir a comprar pan.

2 comentarios:

  1. El otro día me estaba acordando de vos. Me di cuenta que va a ser 1 año desde la última vez que te vi.
    Ah, otra cosa. Me interesa mucho el intercambio de ideas para cortos y/o pseudocortos, te cuento que estoy estudiando cine en La Plata. You have my email, babe.

    Mandale saludos a tu mamá.

    ResponderEliminar
  2. gracias madison
    yo estoy esperando ese lugar feliz del jamón crudo

    ResponderEliminar