esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

21.5.11

VORTEX . hoy escuché que un chico decía por teléfono: a veces es complicado tratar de ser menos complicado.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


no puedo parar de generalizar. no puedo cortarla con el plural, porque no puedo aceptar que seamos millares de individuos buscando desesperados encontrar en otro un bicho raro construido con la voz de uno, con los gustos de uno, con algunos defectos parecidos a los propios y cientos de encantos superadores y amables dispuestos a distraer nuestro ego de sus miserias. a veces me cuesta hablar de esto en primera persona porque no puedo imaginar que me pase solo a mi. a la vez es de una soledad bestial pensar que esto le pasa a todos.







GALLITOS CIEGOS



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Isolation - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -








(dice mondiola que la culpa la tuvo Dios al moldear al hombre a imagen y semejanza)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario