esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

22.6.11

escuchar microcentro y la todo mal orchestra no te hace vivir menos, te hace vivir mal... Bárbol jefe de gobierno




día 01_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 02_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 03_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 04_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 05_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 06_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos. día 07_ Esta mañana la luz del sol entró fresca y resplandeciente en la calle donde vivo. Besando las hojas más allá de mi ventana, donde dos palomas aleteaban y hacían el amor. Y en ese instante de belleza un imbécil paró su auto y se puso a tocar bocina. Hasta que llegaron los basureros con su estrépito de latas y cubrieron la vereda y la alcantarilla con nuevos desechos.






¡LLÉVENME A LOS GATITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario