esto era mi balde de sangría, de momento es mi horno a leña... bienvenido

6.1.12

un matón llamado Destino


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

estoy insoportablemente reblandecida.
en realidad quería empezar a postear que estoy tan reblandecida que hoy en la cola del chino mientras sonaba una electrónica oriental extrema habia un senior con algo que parecía mucho mas horrible que parkinson. y justo justo movía los piecitos al ritmo loco de la música.
ahí entonces pensé -muy seria- que menosmal que estoy sola en el mercadito y no con alguien que haga un chiste con eso, o con yo misma comentándolo graciosamente a algún alguien, porque la verdá que es horrible y seguro que la está pasando mal____ (era terrible!, apenas controlaba sus manos, temblaba todo, pero tooodo, y hasta el chino q después desa eternidad de contar moneditas, y decirle faltan10centavos se corrigió con un noimpoltanoimpota).
estoy tan reblandecida con lo feo que apenas unos segundos después, cuando el señor sestaba yendo se me inundaban los ojos, y decí que pagué con 5 y eran 4.50, porque me fui asi llorando unas cuadras pensando en la mala leche, y si ese señor habría sido un wacho, un mal tipo o sólo la vida, la biología, los genes. quiensabe. y yo que cada año me vuelvo tan supersticiosa y karmática.
y reblandecida, pensaba un rato después.
aydiosito, que no cortás ni pinchás en la vida de los buenos. aydiosito que no creo en vos pero te hablo, pensaba. no te metas con mi humornegro, diosito de los santos blandengues y el ceño fruncido. andate de mi vida dios horrible del miedo. vos, dios barato bañado en oro de los humanos que pisan a los humanos.
vos turro, que te metiste con la hermosa palabra que es la palabra dios.
aydiosito del humor negro, vos si, no te me vayas pensaba. dios del rock y de los lentos. dios wacho-bien, wachín. dios del swing.
vos si. quedate acá y bailemos esa de los dramáticos.. nono, la del reblandecimiento no, la del watchaseeiswatchaget...



... Aaaaah, but baby, I'm for real
___I'm as real as real can get
______if what you're looking for is real loving,
_________then what you see is what you get

_____________












p.d: osea que, en vez de todo esto terminé dándole consejos amorosos a una bebé 0km. se reconfirma mi sospecha: estoy insoportablemente reblandecida (por suerte nel mundo existe gente con el filo intacto. y cuando me paso de azúcar por ejemplo, me doy una vuelta por acá: )






















(o hablamos un poco por teléfono con ianko)








.

2 comentarios:

  1. THE DRAMATICS
    "wachu si, is wachu get"
    (si vo sos guacho, van a ser guachos con vos)


    Some people are made of plastic
    You know some people are made of wood
    Some people have hearts of stone
    Some people are up to no good
    Aaaaah, but baby, I'm for real
    I'm as real as real can get
    If what you're looking for
    Is real loving
    Then what you see
    Is what you get

    Ha, whatcha see (whatcha see)
    Is whatcha get (is whatcha get)
    Whatcha see (whatcha see)
    Is whatcha get (is whatcha get)
    I said, what you see (whatcha see)
    Is whatcha get, now baby (is whatcha get)
    And the real thing is the best thing yet
    (Is the best thing yet)

    You know some people
    Are made of lies
    To bring you down
    And shame your name
    But baby, I have good intentions
    (Good intentions)
    'Cause breaking hearts just ain't my game
    All I want to do is love you
    And sugar I won't pin you with regret
    If what you're looking for
    Is real lovin' (real lovin')
    Then what you see
    Is what you get

    I say again
    Whatcha see (whatcha see)
    Is whatcha get (is whatcha get)
    Look at me
    Whatcha see (whatcha see)
    Is whatcha get (is whatcha get)
    I mean, what you see (whatcha see)
    Is whatcha get, now baby (is whatcha get)
    And the real thing is the best thing yet
    (Is the best thing yet)...

    ResponderEliminar
  2. Madison: Lo que quería decirte es que despues de no dormir leí este espantoso fragmento de ciudad...Y el sentimiento de no valer nada se multiplicó....

    ResponderEliminar